SOA vs Barracudas

Jornada 1, Torneo Golden Nacional de Bikini Football México Sisters of Anarchy & Barracudas, partido Playa del Carmen, Campo Riviera Maya 1er tiempo: Barracudas inicia la ofensiva, recibiendo el balón y avanzando cerca de zona de anotación, para que en carrera de 14 yds, la No. 5 Marlly Sosa lograra el 1er TD del encuentro, sin PE y abrieran el marcador. Entregan el balon a SOA quien cerca del medio campo y en 2a oportunidad, tienen un balon suelto, que en el aire recupera por Barracudas No.2 Ruth Ávila, logrando recuperarlo y avanzar hasta la zona de anotación, con PE por pase (2 pts) de la QB No.1 Cecilia Rodriguez a la No.5 Marlly Sosa. SOA con el balón, intenta avanzar, pero la Defensiva de Barracudas no le permite cruzar el medio campo. Nuevamente la Ofensiva de Barracudas tiene el balón y lo aprovecha después de que en su jugada de engaño perdiera la bola, sin embargo la QB No.1 reacciona y recupera el balón, para poder correr 22 yds y anotar, PE por carrera (1 pt) de la No.5 Marlly Sosa. SOA intenta ajustar, debido a que en sus jugadas cometian algunos errores (balones sueltos) que le estaban costando el avance, sin embargo seguían dando indicaciones a sus jugadoras, en su mayoria novatas, para que pudiera avanzar. Sin embargo y con la motivación de llevar la ventaja, Barracudas nuevamente anota por carrera de 21 yds de la No.5 Marlly Sosa y PE por pase (2 pts) de la No. 5 Marlly Sosa a la No.72 Kalili Haces. Dejando un marcador al medio tiempo de 29-0 2 tiempo: Es el turno de la Ofensiva de SOA quién recibe el balón por patada la Nol.11 Maribel Hernandez avanzando apenas 5 yds, es esta misma jugadora quien es QB del Equipo de SOA quién intenta dar indicaciones a su equipo para retomar el juego, sin embargo Barracudas no daba tregua y las paran, obteniendo el balón y terminar el partido con una última anotación de carrera 27 yds de la No.5 Marlly Sosa, sin PE. (los partidos se paran por diferencia de 35 pts).

Marcador Final: SOA 0 – 35 Barracudas.

heart breakers vs the clowns

El juego entre Heartbreakers y The Clowns del Torneo Golden Nacional de Bikini Football México se desarrollo en las instalaciones de Fut Siete. El equipo de Heartbreakers recibió la patada de salida y su ofensiva entro al campo de juego dirigida por la #12 QB Emily Aparicio quien en la 1er mitad consiguió 3 anotaciones. Uno por corrida de la #69, otra por pase de la #12 a la #27 y corrida de la #27 RB Fanny con conversion de #12 Emily. Además su equipo defensivo logró una autoanotación por lo que el marcador parcial a medio tiempo fue de 21-0
Para el segundo medio el equipo The Clowns tuvo algunos destellos a la ofensiva pero no pudo concretar con puntos.
El equipo de Heartbreakers en el segundo tiempo aumento su ventaja con jugada por corrida de la #58 RB/LB Kelly Campuzano.

Marcador final HeartBreakers 27-0 The Clowns.

Thunder Girls vs Beats

El tercer partido del Torneo Golden Nacional de Bikini Football México entre Beats y Thunders, también a celebrarse en CDMX se pospuso para el siguiente fin de semana, por causas externas.

enviar mensaje