SISTERS OF ANARCHY VS BEATS

Jornada 4 del Torneo Golden Nacional de Bikini Football México, Sisters of Anarchy & Beats Cd Mx, partido celebrado en PlayaSoccer de Playa del Carmen.
1er Tiempo, inicia ofensiva de SOA, pateando Beats con la No.11 Sandra Pérez, recibiendo por SOA la también No.11 Maribel Hernández avanzando a mitad de campo. Beats frente la ofensiva y obtiene el balón, sin embargo lo pierde en su 2a oportunidad y recupera SOA en manos de la No.11 Maribel Hernández, colocandolas cerca de la zona, concretando su trabajo, la No.11 y Qb del equipo de SOA, anota el 1er TD del encuentro en carrera corta y PE por carrera (1) de ella misma. Entrega el balón por patada a Beats, recibiendo la No.11 Sandra Pérez, corriendo hasta mitad del campo, para aprovechar la ofensiva y lograr anotar por carrera corta la No.11 Sandra Pérez, sin PE. En la ofensiva de SOA y ya muy cerca del medio tiempo, 4a oportunidad del equipo playense, la No.11 Sandra Pérez de Beats, intercepta un pase y avanza 15 yds para volver a anotar, y hacer PE por carrera (1) de la No.20 Gabriela Gutierrez. Dejándolas arriba en el marcador.
En el 2 tiempo del Torneo Golden Nacional de Bikini Football México, inicia Ofensiva de Beats con patada de SOA No.11 Maribel Hernández, recibiendo la No.11 Sandra Pérez, avanzando cerca de la mitad del campo, con una ofensiva que avanzaba poco a poco, lograron una 3er anotación de carrera 10 yds de la No.20 Gabriela Gutierrez, sin PE. SOA por su parte intento avanzar para lograr alcanzar el marcador, sin embargo muy cerca de la zona son detenidas por unas Beats que aunque exhaustas, seguian con los animos arriba al tener la ventaja. Beats no logra concretar en varias ofensivas y asi para el Minuto 1:50 nuevamente la No.11 Sandra Pérez de Beats, vuelve a interceptar, obteniendo el balon y tras 2 jugadas, anotar nuevamente con carrera corta, sin PE. terminando el tiempo con su victoria.

Marcador Final Sisters of Anarchy 7 – 25 Beats.

THUNDER GIRLS VS HEARTBREAKERS

En Cd de Mx se disputo el encuetro entre Thunder Girls quién recibió a Heart Breakers, en el deportivo Benavides de Atzcapotzalco con un duelo muy parejo, sin embargo las jugadoras No.17 Kelly Campuzano y 27 Fanny Arias son quienes marcaron la diferencia para Heart Breakers, con anotaciones de carrera.

Dejando el encuentro con un marcador Heart Breakers 35 – 0 Thunder Girls

NEREIDAS VS THE CLOWNS

Por otro lado el equipo de Cozumel, se queda con la victoria ante The Clowns de Puebla, con marcador Nereidas 35 – 0 Clowns, el equipo de Puebla al tener jugadoras lesionadas, salvaguardando su integridad, no pudo presentarse ante su compromiso.

La jornada 5, se estará jugando dentro de 3 semanas, para respetar un tiempo de vacaciones, retomando con Jornada Doble en Playa del Carmen el dia 28 de Julio, donde SOA recibirá a Heart Breakers y Barracudas a Thunder Girls, Nereidas por lo tanto, viajará a la Ciudad de México, para enfrentarse a Beats.

enviar mensaje
Eliminar nieve