YELLOWBLACKS – BARRACUDAS

Comienza ofensiva de YellowBlacks con patada de Barracudas No.11 Janeth Sosa, recibiendo la No.16 Fabiola Gaspar, quién logra avanzar 18 yds y quedar peligrosamente cerca de la zona, para que culminara esa ofensa con un pase de la QB No16 Fabiola Gaspar a la No.15 Paola Mora y abrieran el marcador con TD, sin PE. Después la Ofensiva de Barracudas obtiene el ovoide y poco a poco avanza y con carrera corta de la No.20 Ana Avila, lógren anotar con PE de la misma jugadora por carrera (1 pt). YB no logra avanzar en su siguiente ofensiva y es Barracudas que al hacerse del balón, logra anotar con carrera de la No.17 Senyaze Alcazar otro TD sin PE. Así logran irse con la ventaja al medio tiempo. 2 tiempo. Comienza ofensiva de Barracudas con patada de la No.16 Fabiola Gaspar y recibe la No.17 Senyaze Alcazar quién avanza 5 yds. a quiénes encajona y es la No.2 Sacnite Jimenez de YellowBlacks quién logra hacer un Safety (2 Pts) a Barracudas, dandoles animos para seguir en su ofensiva. La segunda mitad se vivió tensa, debido a que ninguno de los equipos daba tregua a sus ofensivas, haciendo que las jugadas pasáran entre algunos balones sueltos por parte de ambos equipos, hasta que YellowBlacks en su última ofensiva se termino el tiempo.

Marcador Final: Yellowblacks 8 – 13 Barracudas

Lo mejor de la Jornada 4 del Torneo Sureste 2019 entre los equipos de Yellowblacks Football y 13arracudas de #PlayaDelCarmenSinergyArt

Posted by LFB on Tuesday, March 26, 2019

NEREIDAS – BUCANERAS

Comienza ofensiva de Bucaneras, con patada de la No.22 Dulce Gonzalez, que sale del campo y col´ca a Bucaneras en la yd 25 de su zona para intentar avanzar, sin embargo Nereidas no estaba dispuesto y lógran frenarlas. Por su parte Bucaneras hacía lo mismo, parando a su rival. Así la mayor parte del tiempo, ambos equipos no bajaban la guardia. Es hasta que Bucaneras hace un fumble, y el balón fué disputado en el suelo por varias jugadoras de ambos equipos, que retrocedia entre cada intento por atraparla y es la Defensiva de Nereidas, con la No.22 Dulce Gonzalez, quién se hace de la bola al final, en la zona de anotación de Bucaneras, abriendo el marcador para su equipo, sin PE. Es poco antes del medio tiempo que Bucaneras con carrera corta de la No.30 Anyrma Garma y PE por carrera (1) de ella misma se va con la ventaja a descansar. 2 tiempo. Comiénza ofensiva de Nereidas, con patada de la No.23 Paola Encino, que sale del campo. Sin embargo, ambos equipos y pese a estar exhaustas por la intensidad del juego y el calor que no cesaba un poco, los equipos se disponían a darlo todo. Ninguno daba oportunidad a que su rival avanzara, y ambas defensivas demostráron su poderio. Hasta que Nereidas se acerco y en carrera corta de la QB No.24 Lucia Torillo, sin PE. se hacian de la ventaja en el juego. Es así como transcurrió la segunda mitad y en el seg 7 y con 2a oportunidad y 1 yarda por avanzar, Bucaneras intenta una corrida, que termina en balón suelto, entrando a la zona de anotación, y recuperado por Nereidas la No.88 Victoria Moreno, quien se queda en zona, terminando con ello la posibilidad de Bucaneras de anotar.

Marcador Final: Nereidas 12 – 7 Bucaneras

Jornada 4 Torneo Sureste 2019 entre los equipos de Nereidas LFB y Bucaneras Bikini Football en #Cozumel

Posted by LFB on Sunday, March 17, 2019
enviar mensaje
Eliminar nieve