Este sábado jugadores del TEAM AMERICA quienes nos visitaron para un encuentro internacional, se dieron cita muy temprano en el Campo Troyanos, con jugadores de esa organización para compartir sus experiencias, realizando diversas actividades con los chicos que se dividieron de acuerdo a su categorias, para aprender a realizar ejercicios que potencialicen su rendimiento deportivo. Pudiendo aprender de las diferentes posiciones de juego y compatir con jugadores con experiencia en camps NFL.

Más tarde acudierona su cita en el mismo campo, para enfrentar al selectivo México, compuesto por diferentes jugadores de LEXFA, y enfrentar en un partido equipado varonil 11-11. Comenzando el encuentro con el toque de los himnos de cada nación y la bienvenida de cada representante de ligas, asi como también de parte del Instituto del Deporte Benito Juárez. Para posteriormente dar paso al volado y silbatazo de inicio. 1 cuarto: Inicio la ofensiva de Estados Unidos, en donde fueron detenidos por una defensiva mexicanada motivada, sin embargo al recibir la patada de despeje, hay un fumble que recupera el equipo de Estados unidos, dejándolos a mitad del campo, dándole una buena posición, misma que aprovecharon con una anotación del No. 7 Chaz Russell y PE de 1pt del No.1 Deion Pierre. Llegando la Ofensiva de México, este avanza poco a poco a la zona, y es el No.17 Victor Diaz, sin PE. 2 cuarto: El equipo de Estados Unidos comienza a tomar fuerza y nuevamente el No.7 Chaz Rusell anota, sin PE y para antes del medio tiempo es el No.1 Deion Pierre quién hace una anotación con PE de 2 pts del No.3 Baron Jackson Jr 3 y 4o cuarto: Con un calor intenso que no daba tregua a ninguno de los dos equipos, ambos equipos se notaban exhaustos, sin embargo la motivación del equipo Norteamericano fué mayor, ya que se mantuvo en pie de lucha en todo momento, aun cuando México los rebazaba en número de jugadores. Logrando anotaciones del No. 12 Tomas Tavio con PE de 2 pts del No. 10 Ellis Isaiah, un Safety (2pts) del No. 5 Gary Deonte y una última anotación antes de finalizar el encuentro del No.2 Benjamin Dupre, dejando un marcador de Mexico 6 – 44 Estados Unidos.

Al finalizar el encuentro se entrego el trofeo al ganador y los MVP´s del encuentro, asi como medalladas de participación a los jugadores en manos de las seleccionadas de Bikini de México y Resto del Mundo, quienes debido a la extensión del tiempo de juego del partido varonil, no pudieron realizar el encuentro, mismos que se reprogramará. Las selectivas de ambos equipos además de convivir con los jugadores de Estados Unidos y México, recibieron las 1eras en recibir la noticia de que tendrán la oportunidad de representarnos ahora en Estados Unidos, ya que Team America confirma la alianza con las ligas de México, para realizar partidos en Miami en Febrero 2019, donde participarán los representativos mexicanos en las mismas categorias. Esto se suma a la alianza que se tiene con Canadá, con encuentros internacionales entre naciones, para ser anfritriones y visitantes, para asi lograr mayormente crecimiento del Football Americano.

enviar mensaje
Eliminar nieve