Terminos y Condiciones en Boletos

[title style=”center” text=”TERMINOS Y CONDICIONES EN BOLETOS”]

  • LFB únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable de la venta posterior al día del evento.
  • LFB te proporciona un lugar al momento de realizar la compra y/o reserva, por lo que no es responsabilidad de la LFB ofrecerte un lugar apartado o disponible.
  • El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para la LFB. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados.
  • La compra de boletos a través de la LFB no generan un cargo por servicio ni cargo por entrega de boletos, el cual en este último caso puede aplicarse un monto dependiendo la ubicacion de entrega del boleto. Los cargos  por entrega de boletos aplicarán para cada boleto adquirido a través de la LFB.
  • El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema LFB está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para LFB.
  • Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema LFB es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
  • En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por senvío o entrega de boletos de la LFB.
IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 30 y 15 minutos antes de que finalice el evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir.
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